} -->

DESCARGAR CATALOGO EN EXCEL.









En este artículo vamos a ofrecer un catálogo de Excel con imágenes para que registre la información de los productos para la venta y la distribución. Ideal para empresas pequeñas  que no manipulan grandes volúmenes de datos.

 

Aprovechamos las ventajas que Excel ofrece, para crear un catálogo de Excel cómodo, que ayudara a organizar la información de forma intuitiva y sencilla. 




Plantilla de catálogo en Excel . 


Descripción catálogo de Excel 


Un catálogo de  imágenes  en Excel, es una herramienta práctica para presentar una lista ordenada de productos, objetos o documentos. Con el fin de promover un artículo en particular o hacer  una venta. Existen diversas formas para presentar los productos o servicios de forma atractiva.

 

Excel, uno de los programas más utilizados, permite incrustar las imágenes, asociándolas con cada registro. Sin embargo, si existe una base de datos extensa, terminaría siendo un libro de Excel excesivamente grande, dificultando el manejo de las hojas. En estos casos, es recomendable cargar las imágenes desde una carpeta externa, por medio de un método con VBA. Así, visualiza las imágenes solamente cuando sea necesario, aprovechando una mayor resolución.

 

Este archivo de Excel es de gran  utilidad para hacer una base de datos extensa; permite almacenar las imágenes en una carpeta local. Sube archivos jpg, bmp, y gif, desde cualquier ruta del PC; ahorrando  tiempo organizándolas.  Si desea compartir el archivo con otro usuario, pega la carpeta de imágenes obligatoriamente en C:/ y  sube las imágenes desde esta ruta.

chivos  sis es  recomendable  os enes las celdas a ruta. de imagenes ractiva




Catálogo en Excel con imágenes. Fuente: Mi Pyme


                                                                        Descargar


Visualiza las imágenes  desde una fuente externa. Ahorra tiempo  en la creación  de la base de datos. Descargar Catalogo en Excel.

 

Utilice el archivo. exe para ejecutar óptimamente  las macros.





Entradas Recientes