} -->

CARNÉ DE IDENTIFICACIÓN CORPORATIVA



OPCIÓN CREATIVA PARA DESTACAR SU EMPRESA








Proponemos algunos diseños de carné, diferentes a los monotemáticos y típicos diseños de carnés, que se encuentran por montón, ¿Por qué no colocarle algunas características diferenciales a los carnés de identificación corporativa? Así, darle un toque distintivo para que se diferencie del inmenso bloque de las empresas similares.


Sin embargo, algunos detalles como los colores del logotipo deben acoplarse. Para conservar la imagen  de cada entidad de forma clara, contundente en el mensaje, vistosa sin aspavientos y comunicadora de la bondad de los servicios o productos que se ofrecen. Además, para facilitar el trabajo hemos creado una lista en Excel para que ingrese los datos de los empleados y directamente se acomoden al diseño. 

 

¿Necesita un CARNÉ de Identificación Corporativa?


Presentamos una serie de propuestas de CARNÉ diseñados en Microsoft Publisher, creativos y personalizados en donde puedes escoger la tipografía, el tamaño de la fuente que más se ajuste a la imagen de la empresa. Fáciles de llenar, con diseños novedosos y atractivos..

 

Diseños de Carnets para descargar Fuente: Mi pyme 


Estos ocho diseños se podrían utilizar para las siguientes actividades: 01: es un diseño femenino, que puede adecuarse para uso de las docentes de preescolar. 02: un diseño natural, que se puede utilizar para actividades relacionadas con la ecología.


03: Un diseño fresco que se podría utilizar para un spa. Los diseños: 04, 05, 06, 07 y 08. Puede aplicar para las empresas que incluya dentro de sus colores corporativos algunos de los colores del carnet.


¿Cómo hacer un CARNÉ de Identificación Corporativa ?

 

Te explicamos cómo utilizar estos diseños de CARNÉ de Identificación Corporativa y ahorrar tiempo utilizando Excel y Publisher, basta con seguir los siguientes pasos:

 

1)   Descarga el archivo comprimido Zip

 

2)   Abra el archivo de Excel “Carné Lista”. Remplaza los datos de los empleados. Es importante que coloque la ruta de las fotos con la nueva ubicación de su equipo, por ejemplo: C:\Users\Escritorio\carnet\1.jpg

 

                                                


3)   Después de actualizar los datos de la lista de Excel: Nombre, apellido, cargo, cédula y ruta de la foto, abra el archivo de Publisher. Aparece un aviso de información, acepte acceder a los datos externos.

 



4)   Acepte la opción de buscar el archivo de Excel “Carné Lista”, para mantener la conexión con datos externos, Clic en Continuar. Adjunte el archivo de Excel “Carné Lista”.

 

5)   Selecciona la plantilla de interés. Actualiza los datos de la empresa; nombre, logotipo, y el eslogan.

 



6)   Para imprimir: Barra de herramientas. Archivo;  imprimir busque la opción combinación, seleccione varias páginas en cada hoja.

 

Echa un vistazo a los diseños de plantillas de CARNÉ Corporativos. 








                                                                  Descargar

 

CINCO BENEFICIOS AL CARNETIZAR A LOS TRABAJADORES DE SU EMPRESA

 

  • Al implementar CARNÉ, dentro de la empresa mejorara la imagen corporativa reflejando un ambiente organizado y seguro.

 

  • Permite controlar la entrada de personas, al identificarlas distinguiéndolas entre visitantes y empleados.

 

  • Otra ventaja al introducir el código QR es la posibilidad de dar información adicional con el desempeño del trabajador.

 

  • Mejora la relación entre los empleados y los clientes, al facilitar la identificación de los empleados, van a sentir muchas más confianzas.

 

  • Por medio del CARNÉ se pueden dar un mayor reconocimiento a la marca, al establecer convenios con otras empresas y generar reconocimientos especiales.




Entradas Recientes