} -->

MIRADAS A TULUÁ








Es un hecho histórico: Por primera vez se edita una CITY-BOOK  "Miradas a Tuluá" (Libro de ciudad) con versión bilingüe y con más de 200 fotografías a color, como registro fotográfico desde el año 2001 hasta el 2015 (La entrada de Tuluá la siglo XXI). Invito a todos a conocer esta obra y divulgarla.
 

 





El libro Miradas a Tuluá, - “Glances at Tulua”. Brinda un homenaje a los tulueños, como  orgullo emblemático de su ciudad; con un registro fotográfico de más de 200 fotografías a color. La historia de la ciudad y su evolución  (2001- 2015) es capturada en fotografías vivenciando una Tuluá llena de matices y cambios.

Los lectores apreciarán una Tuluá fresca, con sus arquitecturas, colonial y republicana, que se conservan hasta el  presente; como un  punto de  inspiración para recordar esa Tuluá antigua, en medio del ritmo intenso y saturado del pleno siglo XXI, con sus edificaciones modernas.

Con dos miradas que recorren la ciudad de arriba abajo, por todo su territorio; encontrando corregimientos, zonas comerciales y lugares emblemáticos y turísticos, brindan un reconocimiento a la Tuluá actual, destacando su cultura, sus paisajes, su historia; mostrando lo mejor de la ciudad para el mundo.


 Miradas a Tuluá
 Fotografías de José Edier Gómez / Mauricio Muñoz Vargas
 Escríbenos al correo: ventas@miradasatulua.com 





Entradas Recientes