} -->

UNO Y DOS NO ESTRÉS.



El tiempo que vivimos está saturado de motivos que nos producen desde gastritis, hasta angustias –hoy resulta anacrónico hablar de angustias existenciales-, depresiones y otros malestares mayores o menores que nos arrugan la vida.
Si usted, amable lector, se detiene un momento, o varios; mejor dicho el tiempo necesario que se tome en leer este libro, se dará cuenta que son muchas las situaciones de la “vida moderna” que causan esas amarguras o insania mental. Y si logra cavilar un poco más, encontrará varias recetas para desarrugar su existencia.
Vale la pena echarle un vistazo a estas páginas que, seguramente, tienen mucho que ver con sus rutinas, sus pensamientos, sus luchas, logros y fracasos; y todo lo que constituye ese aglomerado llamado vida. Vale la pena hacer una pausa en su camino y si éste es su caso, corregir el rumbo; cuando aún hay tiempo.
Estas reflexiones nos conducirán sin sobresaltos a esa introspección necesaria en nuestra mente, como una pastilla efervescente que, al tiempo que produce una sensación de burbujas en nuestro interior, nos permite sentir cada poro y, al final, disfrutar de un alivio que parecía imposible.
De la voz, o mejor de la letra de maestros sabios que han dejado su huella de paz mental y espiritual, encontraremos estímulos suficientes para alcanzar niveles de armonía que están al alcance de nuestra existencia.


Sin fórmulas cuánticas, comprobaremos que uno y dos no estrés.


Entradas Recientes